La calma de la mente es una de las bellas joyas de sabiduría.


El anillo o también llamado sortija, es un aro que se utiliza para decorar los dedos y puede encontrarse de diferentes tipos de metales y con diferentes formas de acuerdo al diseñador que los realiza.

Los anillos se remontan al antiguo Egipto y las antiguas civilizaciones indígenas, donde además de decorar los dedos, los anillos demostraban el poder de quién los llevaba y podían encontrarse grabados. A lo largo de la historia y en las diferentes civilizaciones, se han utilizado para distinguir las clases sociales o los roles de las personas, para representar compromiso o una promesa de matrimonio, o como signo de esclavitud, al igual que para sellar documentos, como moneda o como objeto simbólico.

Existen varias clases de anillos:

Las joyas son accesorios que se utilizan para resaltar la belleza de la mujer, cuando buscas complementar tu look debes tener en cuenta la forma de tu cuerpo, la ropa que estas utilizando y qué es lo que quieres resaltar.

Ser simple es mejor, la idea no es recargar tu atuendo con todas las joyas que tienes, sino utilizar las adecuadas.  

Si te gustan los accesorios grandes y coloridos, utiliza ropa simple, de un solo color, lo ideal es que el atuendo que utilizas hará resaltar el accesorio y las miradas se centrarán en él. 

Si te gustan los anillos grandes y llamativos utiliza solo uno, si son sencillos, puedes utilizar dos, uno en cada mano.

Si eres una mujer de baja estatura llevar collares largos estilizará tu figura haciéndote ver un poco más alta.    

Si eres una mujer de estatura alta, una gargantilla o un collar largo se te verán muy bien.

El maquillaje también resalta tu belleza y puedes ser un buen complemento para un look radiante con pocas joyas.

 

Hace 16 años nuestra selección no asiste al mundial y el hecho de que asistamos al evento deportivo más grande del mundo y seamos una de las 32 selecciones nos emociona, y eleva nuestro sentido por nuestro país, por nuestra selección.
 
Sumado a esto, el momento que pasa nuestra selección nos motiva y nos ilusiona a aspirar a grandes instancias en esta cita mundialista.
 
Gifts te acompaña en este momento tan importante y te ofrece gran variedad de productos alusivos a nuestra selección, a la tricolor. Ven, visítanos y antójate...
 

 

Como todo en la vida evoluciona, nosotros hemos evolucionado a lo largo de la historia del hombre. Igualmente, la tecnología evoluciona y esos cambios se dan para satisfacer de una mejor forma todas las necesidades de las personas.

GIfts SAS no es una excepción, hemos evolucionado en el diseño, en la variedad, en los materiales y en este caso también con la presentación de nuestros productos.

 

La descripción de nuestra nueva presentación es la siguiente: 

Recomendaciones: el deslustre en las joyas aparece producto de la oxidación causada por la interacción de la joya con ciertos elementos como el oxigeno, sulfuro y algunos ácidos. 

Utilice lociones, cosméticos, laca y perfume antes de ponerse una joya.

No exponga nunca las joyas a productos de limpieza doméstica .

 

Son elementos imprescindibles e importantes que no deben faltar en el armario de una mujer, pues además de finalizar el arreglo, dirigen las miradas hacia ellos, con lo que se puede disimular otros detalles que no convengan. Ten en cuenta que según la historia, usar aretes significa poder autoridad y tu nivel cultural, por esta razón considera mucho a la hora que adquieras un par de aretes. Aunque no lo creas cada uno de los artículos que las personas nos ponemos como adorno personal y más los aretes, definen nuestra personalidad y cultura.

A través de la historia de los pueblos haremos una cuasi historia de los aretes, y si te interesa podrás tomar en cuenta los consejos que te daré para la correcta elección y uso de ellos en estos tiempos tan modernos.

En épocas bastante antiguas en pueblos como Grecia, Arabia, Egipto y algunos anglosajones, los aretes eran usados exclusivamente por los hombres. Se sabe por ejemplo que en Grecia La adquisición de la arete como ellos lo denominaban era el eje de la educación del joven griego a fin de convertirse en un ciudadano.

El poeta griego Homero usaba el concepto de arete para definir la excelencia humana y la superioridad de los seres excelsos como los dioses así como el valor y la rapidez de los caballos nobles, por esa razón si se usaba arete este era de valor; de oro, plata, con diamante, esmeraldas y otras piedras preciosas. En esas épocas no era costumbre que el hombre común y corriente use arete, si se era esclavo pero de origen noble se le dejaba usar sólo uno lo que significaba que no estaba completo.

En el Asia Occidental alrededor del año 3.000 a.C, pueblos como los indios, persas, babilonios, hebreos, germanos, árabes y galos, los usaban como talismán tanto hombres como mujeres. llevarlos se consideraba la mejor forma de alejar enfermedades e influencias maléficas y atraer la buena suerte. Los aretes consistían en piedras y plantas, hasta figuras que representaban dioses y animales, vegetales u otros objetos. El uso de los aretes fue generalizado mundialmente.

En las excavaciones realizadas por arqueólogos en; Egipto, Roma, Grecia, Europa, Asia y América, se han encontrado vestigios de aretes de todas clases. Los preincas e incas sudamericanos, así como los aztecas usaban aretes de oro con piedras de jade, esmeraldas y turquesas.

En el renacimiento la moda de usar un arete se extendió por toda Europa y los piratas se ponían dos aretes como una característica que los identificaba.

A partir del los siglos XVII; XVIII Y XIX el uso de los aretes en los hombres casi se extinguieron pues había otras prioridades. Sin embargo ya en el siglo XX retornó su uso con bastante profusión y predominaron los aretes con una especie de clips, para prensarlos en la oreja sin necesidad de hacer los dolorosos agujeros. A fines de dicho siglo y a inicios de este, la costumbre de hacer agujeritos en los lóbulos de las recién nacidas se ha vuelto muy común y para alivio de las personas los métodos para perforar han mejorado tanto, que el proceso es barato y además indoloro. Cabe aclarar que a finales del siglo XX y en la actualidad el uso de los aretes es indistinto tanto para hombres como para mujeres y se lleva en las dos orejas. La moda se ha extendido tanto que la clase social no interesa, la raza menos, así como la edad o el sexo.

Actualmente se encuentra en las tiendas y mercados todo tipo de aretes y de todos los precios, además los puedes encontrar de todos los materiales como:

1.- De oro, plata o platino, cobre, alpaca.

2.- Con piedras: turquesas, jades, brillantes, diamantes y demás piedras preciosas y semipreciosas.

3.- De material plástico, acrílico.

4.- Industriales y artesanales, con piedras y cuentas artificiales, de fibras y lanas, semillas, plumas, conchas de caracol, hueso, madera, etc.

5.- De fantasía fina y muy económica.

Hoy tienes una variedad infinita, lo único que te recomiendo es que uses el arete adecuado a tú tipo o forma de rostro, porque no hay nada más altisonante que ver a una persona con aretes horrorosos por el hecho de que esta a la moda, mírate en el espejo prueba el modelo que te quede, que armonice con tu rostro, toma nota:

1.- Rostro cuadrado.- Tiene ángulos marcados en la barbilla y frente formando un cuadrado, los aretes alargados, ovalados o chicos lo mismo que argollas se te verán magníficos. Evita los aretes pegados.

2.- Rostro redondo.- Si esa es la forma de tu rostro, los aretes alargados, ovalados, lineales o rectangulares se te verán fabulosos. No uses los diseños redondos y grandes que no cuelguen.

3.- Rostro triangular invertido y de corazón.- En estos tipos de rostros por su similitud deben evitar los diseños de forma triangular invertida, los otros tipos de aretes les favorecen.

4.- Rostro alargado.- Evita los pendientes grandes que cuelguen, los que más te favorecen son los pegados.

5.- Rostro en forma de diamante.- Tienes las mejillas más anchas que la frente y la barbilla. Puedes usar todo tipo de aretes.

El tamaño de la persona influye en el momento de seleccionar los aretes. Las personas pequeñas o delgadas deben usar aretes chicos y finos. Las personas altas o grandes deben de usar modelos grandes y aparatosos.

Finalmente antes de hacerte una perforación, averigua si eres alérgico a determinados metales., por tu salud solo usa metales no tóxicos como: acero quirúrgico, oro sólido de 14 o 18 quilates, niobio,  titanio, platino, sobre todo con bastante asepsia.

Te damos algunos ejemplos para que la hagas brillar como nunca antes. Consejos caseros que puedes utilizar en casa.

1. Uno de los más tradicionales consiste en forrar con papel aluminio el interior de un recipiente, llenar el recipiente con agua caliente en la que se disuelve sal, en una proporción de uno a veinte más o menos. Este método está bien para cubiertos y objetos de pequeños tamaño en general.

2. También se habla mucho del uso de vinagre mezclado con bicarbonato de sodio, hay gente que prefiere el limón. Con esta mezcla hay que tener cuidado por la reacción que produce y sus vapores, se va mojando un paño en ambas cosas y con el se frota la plata.

3. Se puede utilizar también para limpiar la plata, pasta de dientes, antes hay que lavar el objeto con agua y jabón, después se unta el dentífrico y se frota intensamente con un paño, después se vuelve a lavar con agua y jabón y se seca.

1. Identifica a la plata de ley real por su marca de autenticidad. Cuando se fabrica la plata genuina se suele grabar con una marca como 9.25, de ley (Sterling), de ley 925, o S/S. En las joyas, por lo general esta marca se encuentra en el broche; en la cubertería, la marca se encuentra en la parte del inferior  el utensilio. Los artículos sin la marca no suelen ser de plata de ley.

2. Examina el color del artículo detenidamente. La platagenuina es típicamente menos brillante y más fría en tono que el enchapado en plata. Si ves lugares donde la plataparece desgastada o descascarada, probablemente el artículo no sea plata de ley.

3. Utiliza un trapo suave de color claro para frotar el artículo. Si el trapo muestra marcas negras, es probable que el artículo sea de plata de ley. Esto se debe a que la plataverdadera se oxida y se deslustra cuando es expuesta al aire, y la parte que se ha puesto negra queda en el trapo cuando se la pule.

4. Lleva el artículo a una joyería o casa de empeños y pide que lo prueben en ácido nítrico . Este químico industrial fuerte va a decolorar los materiales que no sean de plata debido a su alto contenido en cobre. Ya que este ácido dejará una mancha verde  permanente en cualquier artículo enchapado en plata, asegúrate de que la sustancia se aplique en un lugar poco visible.

Les compartimos algunas fotos de nuestras nuevas referencias de candongas diamantadas en plata ley 925. Son 15 referencias nuevas que hacen que sean más de 160 referencias en candongas en plata. 

Crecemos para satisfacer sus necesidades

 

Página 1 de 2

Todos los derechos reservados. Diseñado por Nettic