Cuando Dios se dispuso a hacer a la mujer, ya había llegado al sexto día de trabajo.

Un ángel se le acercó y le dijo: - Dios, ¿Por qué dedicas tanto tiempo a esta criatura?

-¿Has visto mi Hoja de Especificaciones para ella?, le respondió, fíjate bien:

Debe ser completamente lavable. Debe tener más de 200 piezas movibles, todas cambiables y ser capaz de funcionar con una dieta basada en cualquier cosa. Tener un regazo que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo.

Debe ser capaz de dar besos que puedan curar desde una rodilla raspada hasta un corazón roto.

Y tendrá que hacerlo todo, solamente con dos manos.

El ángel se maravilló de los requisitos.

-Solamente dos manos… ¡Imposible!

-Es demasiado trabajo para un día, espera hasta mañana para terminarla , dijo el ángel.

La historia de San Valentín viene hace muchos años atrás y se le atribuye a San Valentín de Terni pues fue él que el que desafío al emperador Claudio II tras decretar la prohibición de los matrimonios entre parejas jóvenes para fines del imperio Romano pues según el emperador, los jóvenes sin tantas ataduras eran mejores guerreros. Como respuesta, San Valentín decidió casar en secreto a los jóvenes enamorados. Es por esto que a San Valentín se le atribuye como el patrón de los enamorados.

Hay un pensamiento común de muchos que creen que este tipo de celebraciones se dan para activar la economía, pero más allá de eso, creemos que es una ocasión, una excusa perfecta para demostrarle a los seres queridos todo nuestro amor.

Más allá de lo que puedas comprar para demostrar tu amor, es el detalle, las palabras, las ocasiones que tengamos con nuestros seres queridos que hacen que esas relaciones se fortalezcan.

Feliz día de San Valentín para todos los enamorados 

Este espacio se crea para adoptar posturas positivas por medio de reflexiones mensuales que buscan impactar de cierto modo a lo más importante de la vida, las personas; Por las cuales estamos, trabajamos y luchamos.

Todos los derechos reservados. Diseñado por Nettic