Quiénes somos

Gifts S.A.S. fue fundada por una mujer empresaria y emprendedora llamada María Patricia Yepes Ossa hace más de 15 años. Sus principales características son la creatividad, la constancia y el respeto hacia el otro. Esa creatividad que la ha caracterizado ha llevado a la fundadora a jugar y soñar con la elaboración de diferentes accesorios. Es por esta razón que desde muy temprana edad le gustaba jugar con piedras y otros materiales principalmente provenientes de la naturaleza como las semillas.

Con el paso del tiempo, se empezó a involucrar en el negocio a integrantes de la familia. Debido a las aptitudes y actitudes que se requerían para llevar a cabo la tarea de crear accesorios y administrar el negocio, fue Dubian Yepes Noreña la persona más soñadora y motivada, que mostro grandes habilidades creativas e innovadoras en el proceso de fabricación de los accesorios. Teniendo el primer integrante, se empezó a consolidar un grupo dinámico con el principal objetivo, que era y será, brindar empleo a las personas más cercanas (familiares y amigos), generando así mejor calidad de vida para dichas personas.

En el año 2005, se adoptó el nombre que tiene actualmente la empresa “Gifts” con el objetivo de llevar la vanguardia de la moda en accesorios. Y para el año 2010, se constituye la empresa que hasta hoy en día tiene el nombre de Gifts S.A.S.

Misión Somos fabricantes y comercializadores de accesorios para mujeres en diferentes materiales con el objetivo de exteriorizar la imagen de las diferentes personalidades de las mujeres. Generamos valor al llevar la vanguardia de la moda en accesorios, combinado con la experiencia de un personal preparado.

Visión

Ser una empresa líder en la fabricación y elaboración de accesorios principalmente para dama en todo América

Visión

Somos fabricantes y comercializadores de accesorios para mujeres en diferentes materiales, con el objetivo de exteriorizar la imagen de las diferentes personalidades de las mujeres. Generamos valor al llevar la vanguardia de la moda en accesorios, combinado con la experiencia de un personal preparado.